Acerca de Clonable

Clonable - su herramienta de clonación y localización de sitios y tiendas web.

Correo electrónico
info[@]clonable.net
Número de teléfono
+31 492 77 52 69
Dirección

Centro de Negocios Gemert
Scheiweg 26
5421 XL Gemert

Condiciones generales

Clonable ("Clonable" y/o "nosotros") pone a su disposición una plataforma estrictamente sujeta a los siguientes términos y condiciones, que no son negociables y pueden ser modificados previa notificación al usuario a discreción absoluta de Clonable, con sujeción a las disposiciones de los términos y condiciones que figuran a continuación.

Al aceptar y estar de acuerdo con los términos y condiciones de este acuerdo de plataforma (el "Acuerdo"); (a) seleccionando "Estoy de acuerdo" con estos términos y condiciones, (b) completando el proceso de registro (c) utilizando la plataforma de cualquier manera, como la descarga o carga de contenidos o el uso de los servicios proporcionados por Clonable y/o terceros a través de la plataforma, usted se convierte en un cliente de Clonable y acepta los siguientes términos y condiciones y entra en un acuerdo legal y vinculante con Clonable.

En este acuerdo, todas las referencias a usted y/o su y/o el usuario y/o el cliente se referirán a la parte que celebra este acuerdo con Clonable.

Resumen
Clonable proporciona ciertos servicios en o a través de nuestro sitio web, www.Clonable.net (y otros nombres de dominio posiblemente traducidos, como www.Clonable.com.mx, etc., (la "Plataforma"). La Plataforma proporciona un servicio de traducción polivalente que le permite convertir su sitio local en un sitio web multilingüe y/o multipaís, (el "servicioClonable"). El Acuerdo se aplica al servicio Clonable. Todos los contenidos y servicios puestos a disposición a través de la plataforma que no hayan sido puestos a disposición en la fecha "Última revisión en" que figura a continuación, se considerarán automáticamente parte del servicio Clonable cuando se pongan a disposición por primera vez a través de la plataforma.

Aceptación de las Condiciones / Admisión
No puede utilizar la plataforma si no está de acuerdo con los términos del acuerdo.

Además, no podrá utilizar la plataforma si (i) las leyes y normativas locales le prohíben utilizarla; o (ii) no está plenamente capacitado y autorizado para celebrar un contrato vinculante con Clonable.

Al utilizar la Plataforma, usted declara y garantiza que tiene el derecho, el poder y la capacidad de celebrar este Acuerdo y de cumplir con todos sus términos y condiciones.

Política de privacidad
La protección de la información y la recopilación de datos de Clonablese reflejan en la política de privacidad de Clonable (Haga clic aquí para ver la política de privacidad). Usted acepta que Clonable utilice su información de acuerdo con la política de privacidad.

Registro
Es una condición para el uso del servicio Clonable y de la plataforma que usted sea el propietario legal del sitio web en relación con el cual utiliza la plataforma, el servicio Clonable. También es condición que usted sea el propietario de toda la propiedad intelectual relacionada con la misma (o un representante legal del propietario del sitio web).

Para utilizar el servicio y la plataforma Clonable es necesario registrarse en Clonable. Para registrarse en Clonable, debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida (que se utilizará como identificador único para su cuenta), su nombre y una contraseña.

El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de su cuenta, y se compromete a no ceder, ni prestar, ni transferir de ningún modo su dirección de correo electrónico o su contraseña a terceros con el fin de utilizar o acceder al servicio y a la plataforma Clonable.

Además, usted es el único responsable de todas las actividades que se realicen con su cuenta. Puede cambiar su contraseña u otra información de la cuenta en cualquier momento siguiendo las instrucciones disponibles en su página de perfil.

Usted se compromete a notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de la seguridad relacionada con su cuenta o con el servicio Clonable, y a asegurarse de que "cierra la sesión" / cierra su cuenta (si procede) al final de cada sesión.

Al utilizar el servicio y la plataforma Clonable, usted acepta: (i) proporcionar cierta información actual, completa y precisa sobre usted cuando lo solicite la plataforma, y (ii) mantener y actualizar dicha información según sea necesario para mantenerla actualizada, completa y precisa. Si cualquier información proporcionada por el usuario durante su registro inicial es incorrecta, Clonable se reserva el derecho de cancelar su cuenta inmediatamente y su derecho a utilizar el servicio y la plataforma de Clonable.

No seremos responsables de ninguna pérdida o daño que se derive de su incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriores.

Pago
Las diferentes estructuras de tarifas y las tasas a pagar por el servicio Clonable se establecen en la plataforma (las "Tasas") o se establecen en un contrato separado para usted como cliente. Los servicios de Clonable serán llevados a cabo por Clonable tras la aceptación por parte de Clonable del registro en línea y el pago completo de las tarifas correspondientes al servicio de Clonable, tal y como se establece en la plataforma o en el contrato especial realizado con usted como cliente.

En caso de impago de cualquier cuota debida por usted a través de, entre otros, devolución de cargos, fraude, tarjeta de crédito rechazada o por cualquier otra razón, Clonable tendrá derecho a suspender o terminar inmediatamente su acceso a la Plataforma y a los servicios de Clonable y sin perjuicio del derecho a recuperar de usted todas las cantidades debidas o de cualquier otro derecho o recurso disponible para Clonable.

Clonable se reserva el derecho de modificar su política de pagos y las tarifas que se cobran por los servicios de Clonable de vez en cuando, y dichos cambios entrarán en vigor inmediatamente. Todas las tasas y otros cargos se pagan en la moneda indicada en la plataforma. Si no se indica ninguna moneda, todas las Tarifas se indican en euros y no incluyen los impuestos aplicables en la jurisdicción correspondiente (incluido, pero no limitado, el IVA, según corresponda).

El usuario se compromete a pagar a Clonable las tarifas de todos los servicios de Clonable adquiridos en Clonable. Además, usted acepta que es responsable del pago de todos los impuestos aplicables debidos y pagaderos en la jurisdicción pertinente en la que tiene lugar el contrato.

Los pagos de los servicios de Clonable se realizan a través de un sitio web seguro de terceros. Sin embargo, usted reconoce y acepta que no se puede garantizar que las transmisiones por Internet sean completamente seguras o privadas y que cualquier información que proporcione (incluida la información de la tarjeta de crédito) puede ser leída y/o interceptada por un tercero. Clonable no se responsabiliza de la interceptación y/o piratería de los datos o de cualquier otro acceso no autorizado a la información proporcionada por el usuario a efectos de los servicios de Clonable.

Licencia de uso y acceso al servicio Clonable
Clonable le concede, y usted acepta, una licencia personal, intransferible y no exclusiva ("Licencia") para utilizar la plataforma para acceder al servicio Clonable.

Toda la propiedad intelectual (incluyendo, sin limitación, los derechos de autor, los secretos comerciales, las marcas comerciales, las patentes, etc.) que aparezca o se incorpore a y/o esté relacionada con la Plataforma (incluyendo, sin limitación, el código de software, los manuales de usuario y cualquier otra documentación) es y seguirá siendo propiedad exclusiva de Clonable. Nada de lo dispuesto en este Acuerdo y/o la concesión de la Licencia constituirá una renuncia a la propiedad intelectual de Clonableen virtud de cualquier ley.

La licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de la plataforma, el servicio Clonable o su contenido; ningún uso derivado de esta plataforma, el servicio Clonable o su contenido; ni ningún uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos. La plataforma, el servicio Clonable o cualquier parte del mismo, no pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados de cualquier otra forma con fines comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de Clonable. Además, no puede copiar o imitar ninguna parte o la totalidad del diseño, o el aspecto de la plataforma. Estos están protegidos por la propiedad intelectual.

Clonable puede, de vez en cuando, lanzar nuevas herramientas y recursos en la plataforma o introducir otros servicios y/o características para la plataforma. Todos los nuevos servicios y funciones estarán sujetos a este Acuerdo, así como a las condiciones de uso adicionales que podamos publicar para esos servicios o funciones específicos.

Clonable determinará, a su entera discreción, qué constituye un abuso de la plataforma. Clonable se reserva el derecho de cancelar su cuenta si Clonable determina que ha incumplido el Acuerdo.

Restricción del uso de los contenidos
Usted reconoce que la Plataforma puede contener información, software, fotos, vídeo, texto, gráficos, música, sonidos u otros materiales (colectivamente, "Contenido") que están protegidos por derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad, y que estos derechos son válidos y están protegidos en todas las formas, medios y tecnologías existentes ahora o desarrolladas en el futuro. Todo el contenido, en su conjunto, está protegido por las leyes holandesas de derechos de autor como una obra colectiva, y somos propietarios de los derechos de autor en la selección, coordinación, disposición y mejora de dicho contenido. Queda estrictamente prohibida la modificación de los Contenidos o el uso de los mismos para cualquier otro fin, incluido el uso de dichos Contenidos en cualquier otro sitio web o entorno informático en red. A menos que nosotros lo autoricemos expresamente por escrito, usted se compromete a no reproducir, redistribuir, vender, modificar, alquilar, arrendar, prestar, adaptar, traducir, crear trabajos derivados basados en ella (en su totalidad o en parte), descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o reducir de cualquier otro modo, en su totalidad o en parte, la plataforma o el servicio Clonable, incluido el contenido.

El nombre y el logotipo de Clonable son propiedad intelectual de Clonable. Todas las demás marcas que aparecen en la plataforma son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Nuestros socios también pueden tener derechos de propiedad adicionales sobre los contenidos que ponen a disposición a través del servicio y la plataforma Clonable. Los nombres comerciales, las marcas comerciales y las marcas de servicio de nuestra propiedad, ya estén registradas o no, no deben utilizarse en relación con ningún producto o servicio que no sea nuestro de ninguna manera que pueda causar confusión. Nada en la Plataforma se interpretará como la concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, de cualquier licencia o derecho a utilizar cualquiera de nuestros nombres comerciales, marcas registradas o marcas de servicio sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Calidad del producto
Clonable intenta ser lo más preciso posible. Sin embargo, Clonable no garantiza que las descripciones de los productos, los textos y/o cualquier otra información traducida que se proporcione en su sitio web sean precisos, completos, fiables, actuales y/o estén libres de errores. Sin perjuicio de la exención de responsabilidad sobre la calidad especificada anteriormente, Clonable utilizará el comportamiento de los usuarios de su sitio web para mejorar la calidad del producto del servicio Clonable, pero no tiene ninguna obligación de hacerlo. El usuario acepta que ni Clonable ni sus afiliados y proveedores de servicios serán responsables de cualquier operación inexacta, incompleta, poco fiable o errónea con respecto a los servicios de Clonable y la información traducida contenida en su sitio web.

Materiales presentados a través de la Plataforma
La definición de "Materiales enviados a través del servicio y la plataforma Clonable" en este documento es la totalidad y todos los datos, información, texto, software, archivos de sonido, imágenes, fotografías, gráficos, vídeo, mensajes, archivos, enlaces o cualquier otro material ("Materiales") en su sitio web, ya sea con guión, protegido por contraseña o de otra manera. Los materiales estarán sujetos al servicio Clonable, que incluirá la transferencia de los materiales a un tercero para que realicemos el servicio Clonable. Usted acepta que si publica materiales a través de la Plataforma, concede automáticamente a Clonable y a sus sucesores y cesionarios una licencia no exclusiva, mundial, exenta de derechos de autor, perpetua e irrevocable sobre los materiales para utilizarlos, descargarlos e imprimirlos, mostrarlos, modificarlos, publicarlos y adaptarlos, en todo o en parte, con el fin de llevar a cabo el servicio de Clonable. Usted es el único responsable de todo el material que envíe, publique o distribuya a través de la Plataforma, incluyendo, pero sin limitarse a ello, el contenido de sus comunicaciones por correo electrónico, información, reseñas, valoraciones de usuarios, fotografías o gráficos publicados o materiales relacionados. Al enviar materiales a su sitio web, usted declara y garantiza que es propietario de todos los derechos, títulos e intereses de dichos materiales y de cualquier imagen contenida en los mismos.

Usted reconoce y acepta que (a) nos reservamos el derecho (pero no tenemos ninguna obligación) de revisar los materiales antes de permitir que se publiquen o almacenen de otro modo a través de la Plataforma en relación con el servicio Clonable; y (b) podemos, a nuestra entera discreción, hacer una o más de las siguientes cosas: (i) supervisar el envío de materiales; (ii) modificar, eliminar o negarse a publicar o permitir que se publique o almacene cualquier material; y/o (iii) revelar cualquier material o cualquier comunicación a través de la Plataforma, y las circunstancias que rodean su transmisión, a: (a) a terceros para el funcionamiento del servicio Clonable y de la plataforma; (b) para cumplir con la legislación aplicable; (c) para responder a solicitudes gubernamentales; (d) para cumplir con cualquier proceso legal válido; (e) para proteger los derechos, la privacidad, la seguridad o la propiedad de Clonable, de los visitantes de la plataforma o del público; (f) para permitirnos ejercer los recursos disponibles o limitar los daños que podamos sufrir; y/o (g) hacer cumplir el Acuerdo; y/o (iv) compartir los Materiales con las autoridades e instituciones financieras apropiadas, si Clonable determina, a su sola discreción, que; (a) usted está intentando defraudar a Clonable; (b) está participando en una actividad fraudulenta u otra transacción prohibida; (c) está participando en una actividad delictiva; o (d) los Materiales tienen carácter de odio.

En ningún caso nosotros, o cualquiera de nuestros empleados, funcionarios, directores, accionistas, agentes, representantes o afiliados, seremos responsables de cualquier pérdida o daño causado por su confianza en los Materiales. Además, no tenemos control sobre, y no seremos responsables de, cualquier daño resultante del uso (incluyendo sin limitación la republicación) o el mal uso por parte de cualquier tercero de la información voluntariamente hecha pública a través de cualquier parte del servicio y la plataforma Clonable.

Sujeto a los términos de este Acuerdo, usted no puede cargar, almacenar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, poner a disposición o comunicar de otra manera al público cualquier material del que no sea propietario de los derechos necesarios. En particular, cualquier uso no autorizado de material protegido por derechos de autor en sus materiales (incluso mediante la reproducción, distribución, modificación, adaptación, exhibición pública, representación pública, preparación de obras derivadas, puesta a disposición o comunicación al público de cualquier otra forma a través de la Plataforma) puede infringir los derechos de terceros y está estrictamente prohibido. Cualquier infracción de este tipo puede dar lugar a la terminación del Acuerdo, su acceso a la plataforma y también puede dar lugar a procedimientos civiles o penales contra usted por o en nombre del titular de los derechos pertinentes.

 

Enlaces a sitios de terceros

La Plataforma puede contener enlaces, o el contenido de terceros puede contener enlaces, a otros sitios web o recursos. Dado que no tenemos control sobre dichos sitios y recursos, usted reconoce y acepta que no somos responsables de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, ni los respaldamos, y no somos responsables de ningún contenido, publicidad, productos, servicios u otros materiales (colectivamente, "Materiales de terceros") disponibles a través de dichos sitios o recursos o contenidos en ellos. Usted entiende que puede estar expuesto a Materiales de Terceros que sean ofensivos, indecentes o censurables. Además, usted reconoce y acepta que no seremos responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada directa o indirectamente por el uso o la confianza en cualquier material de terceros disponible en o a través de cualquier sitio o recurso.

 

Disponibilidad

Clonable se compromete a realizar esfuerzos razonables para intentar proporcionar los servicios de Clonable y el acceso a la plataforma las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, habrá ocasiones en las que el acceso a la plataforma se interrumpa para realizar tareas de mantenimiento, actualizaciones y reparaciones, que el usuario reconoce como una función necesaria llevada a cabo por Clonable, o debido a fallos en los enlaces y equipos de telecomunicaciones que están fuera del control de Clonable, Clonable no aceptará responsabilidad alguna por cualquier pérdida de ingresos que pueda resultar.

 

Clonable puede modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, la plataforma, o cualquier parte de ella, con o sin previo aviso.

 

Garantía para los usuarios, obligación de indemnización y renuncia

Usted declara y garantiza que: (a) usted posee la propiedad intelectual, o ha obtenido todas las licencias y permisos necesarios, para utilizar el material de acuerdo con su uso en relación con la plataforma o según lo permitido por el Acuerdo; (b) usted tiene los derechos necesarios para conceder la licencia establecida en el Acuerdo (c) usted ha recibido el permiso de todas las personas representadas en su material para utilizarlo tal y como se establece en el Acuerdo, incluida la distribución, la exhibición pública, la representación pública y la reproducción del material; y (d) su material no viola ni infringe la propiedad intelectual ni otros derechos de propiedad, incluidos los derechos de publicidad o privacidad, de ninguna persona, empresa o entidad, ni de ningún otro tercero.

 

Usted se compromete a indemnizar y eximir de responsabilidad a Clonable y a sus accionistas, subsidiarias, filiales, directivos, agentes, empleados, cofirmantes u otros socios, y licenciantes de cualquier reclamación o demanda, incluidos los honorarios razonables de los abogados, que se produzcan o se deriven de su material, su uso de la plataforma, su conexión a la plataforma, cualquier reclamación de que su material haya causado daños a otra persona, cualquier trato entre usted y cualquier otra persona que se anuncie o promocione a través de la plataforma, su incumplimiento de los términos del acuerdo o su violación de cualquier derecho, incluidos los derechos de propiedad intelectual.

 

Rechazo de garantías

Usted entiende y acepta expresamente que, en la medida máxima permitida por la legislación aplicable:

 

La plataforma y los contenidos son proporcionados por Clonable "tal cual", sin garantía de ningún tipo, expresa, implícita, legal o de otro tipo, incluidas las garantías implícitas de título, no infracción, comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado. Sin perjuicio de lo anterior, Clonable y sus licenciantes no garantizan que (a) la plataforma y los contenidos satisfagan sus necesidades o estén disponibles de forma continua, ininterrumpida, intemporal, segura o libre de errores; (b) los resultados que se obtengan mediante el uso de la plataforma y los contenidos sean efectivos, precisos o fiables; (c) la calidad de la plataforma y los contenidos satisfaga sus expectativas; o que (d) se corrija cualquier error u omisión en la plataforma o los contenidos. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, que usted obtenga de Clonable o a través de la Plataforma y el Contenido o mediante su uso, creará ninguna garantía que no esté expresamente indicada en las Condiciones.

 

Clonable rechaza específicamente cualquier responsabilidad con respecto a cualquier acción que resulte del uso o la participación en una plataforma por parte del usuario y que surja de la plataforma y su contenido. Cualquier contenido descargado como resultado del servicio Clonable, puesto a disposición u obtenido de otro modo a través del uso de la plataforma es accedido bajo su propia discreción y riesgo, y usted será el único responsable de cualquier daño a su sistema informático o pérdida de datos que resulte de la descarga. Clonable no acepta ninguna responsabilidad por cualquier virus informático o código similar que se descargue en el ordenador de un usuario desde la plataforma.

 

Clonable no asume ninguna responsabilidad por las plataformas o materiales proporcionados por terceros a los que se pueda acceder a través de los sitios enlazados. Clonable no ofrece ninguna declaración ni garantía en relación con dichos terceros, su contenido o su plataforma, y no tendrá ninguna responsabilidad al respecto. Cualquier trato con dichos terceros por parte del usuario será por su cuenta y riesgo.

 

Los gestores, anfitriones, participantes, moderadores y otras terceras partes no son portavoces autorizados de Clonable y sus opiniones no reflejan necesariamente las de Clonable. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, Clonable no tendrá ninguna responsabilidad con respecto al material derivado de los derechos de propiedad intelectual, difamación, privacidad, publicidad, obscenidad u otras leyes. Asimismo, Clonable declina toda responsabilidad en relación con el uso, el mal uso, la pérdida, la alteración o la falta de disponibilidad de cualquier material.

 

Clonable no será responsable de ninguna pérdida que pueda sufrir como resultado de que otra persona utilice su contraseña o cuenta o la información de su cuenta en relación con la plataforma, con o sin su conocimiento.

 

Limitación de la responsabilidad

En ningún caso Clonable, sus accionistas, sus funcionarios, directores, empleados, socios, licenciatarios o proveedores serán responsables ante usted o cualquier otra persona por cualquier daño especial, incidental, indirecto, consecuente o punitivo, incluyendo daños por pérdida de uso, datos o beneficios, tanto si son previsibles como si no, o si Clonable ha sido advertido de la posibilidad de tales daños, o si se basan en cualquier teoría de responsabilidad, incluyendo el incumplimiento de contrato o garantía, negligencia u otro agravio, o cualquier otra reclamación que surja de o en relación con el uso o el acceso a la Plataforma o al Contenido. Nada de lo dispuesto en las condiciones limitará o excluirá la responsabilidad de Clonableen caso de negligencia grave o dolo de Clonable o sus empleados, o en caso de muerte o lesiones personales.

 

La responsabilidad total deClonabley la de sus accionistas, afiliados, licenciatarios y proveedores en virtud de este acuerdo o en relación con el mismo se limitará a la cuota mensual especificada en el acuerdo entre Clonable y usted. Esta limitación se aplicará incluso si Clonable ha sido advertido de la posibilidad de tales daños y a pesar del fracaso del propósito esencial de cualquier recurso limitado.

 

Compromiso con la información de propiedad

 

Usted reconoce que Clonable tiene el derecho, la titularidad y el interés exclusivos en la Propiedad Intelectual relacionada con la Plataforma y los Servicios Clonable. "Propiedad Intelectual" significa derechos de autor, derechos morales, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales, competencia desleal y todos los demás derechos intelectuales y de propiedad, incluidos, entre otros, los derechos derivados de los Servicios Clonable y la Plataforma.

 

Usted reconoce que no tiene ningún derecho, título o interés en la Propiedad Intelectual de la Plataforma, incluyendo cualquier contenido derivado del servicio de traducción multipropósito que le permite convertir su sitio local en un sitio web multilingüe, aparte del derecho a utilizar dicha Propiedad Intelectual en la Plataforma como se establece expresamente en este Acuerdo. Usted hará todo lo necesario para proteger los derechos de Clonable tal y como se establece en este párrafo 16 y, a petición de Clonable, tomará todas las medidas necesarias para proteger la propiedad de Clonablede dichos derechos, incluyendo, pero sin limitarse a, la ejecución de todos los documentos.

 

Finalización y cambio del servicio Clonable

Usted acepta que nosotros podemos, a nuestra entera discreción, cancelar su contraseña, su cuenta (o cualquier parte de ella) o el uso del servicio Clonable y de la Plataforma, y eliminar y descartar cualquier material de la Plataforma, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, si creemos que usted ha violado o actuado de forma inconsistente con la letra o el espíritu del Acuerdo. También cancelaremos su cuenta si recibimos información fiable sobre su violación de cualquier ley, y cooperaremos con las autoridades policiales en tales asuntos. También podemos, a nuestra entera discreción y en cualquier momento, dejar de prestar el servicio Clonable o cualquier parte del mismo, con o sin previo aviso. Usted acepta que cualquier terminación de su acceso a la Plataforma de conformidad con cualquier disposición del Acuerdo puede ser efectuada sin previo aviso, y reconoce y acepta que podemos desactivar o eliminar inmediatamente su cuenta y toda la información y los archivos relacionados en su cuenta, y/o impedir cualquier otro acceso a dichos archivos o al servicio Clonable. Además, usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por la terminación de su acceso a la Plataforma.

 

Nos reservamos el derecho, en cualquier momento y de vez en cuando, de forma temporal o permanente, en su totalidad o en parte, a: (a) modificar o interrumpir el servicio Clonable, incluyendo, sin limitación, (i) limitar el tiempo de disponibilidad de los servicios Clonable, (ii) limitar el uso permitido del servicio Clonable, y (iii) limitar o cancelar el derecho de un Usuario a utilizar el servicio Clonable, con o sin previo aviso; (b) cobrar tasas en relación con el uso del servicio Clonable; (c) modificar y/o renunciar a las tasas cobradas en relación con el servicio Clonable; y/o (d) ofrecer oportunidades a algunos o todos los usuarios del servicio Clonable. Usted acepta que ni nosotros ni ninguna de nuestras filiales será responsable ante usted o ante terceros por cualquier modificación, suspensión o interrupción del servicio Clonable, en su totalidad o en parte, o de cualquier servicio, contenido o característica ofrecida a través de la plataforma.

 

Podemos revocar sus privilegios de registro y/o tomar cualquier otra medida apropiada para hacer cumplir estas directrices si se nos señalan infracciones. Además, podemos, a nuestra entera discreción, cancelar su cuenta o su participación en cualquier función del servicio y la plataforma Clonable por cualquier motivo.

 

La política de reembolso y cancelación deClonableforma parte de las condiciones de servicio de Clonable y se incorpora a ellas (haga clic aquí para ver la política de reembolso y cancelación). Como condición para registrarse en Clonable y utilizar los servicios de Clonable, el usuario reconoce expresamente que ha leído y comprendido la Política de Reembolso y Cancelación y acepta someterse a sus términos y condiciones. Si en algún momento no está de acuerdo con la Política de Reembolso y Cancelación o con alguna de sus partes, su único recurso es dejar de utilizar los Servicios de Clonable y cancelar su cuenta. Tenga en cuenta, sin embargo, que cualquier transacción que se haya producido antes de la fecha de dicha rescisión se regirá enteramente por los términos de la Política de Reembolso y Cancelación.

 

Comportamiento del usuario

Usted se compromete a no acceder o intentar acceder a la Plataforma por ningún otro medio que no sea la interfaz proporcionada por Clonable o a eludir cualquier restricción de acceso o uso establecida por Clonable para impedir determinados usos de la Plataforma.

 

Usted se compromete a no utilizar la plataforma, ni animar o permitir que otros la utilicen, para:

 

  • Compartir material que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, ilegal, difamatorio, calumnioso, vulgar, obsceno, pornográfico infantil, lascivo, profano, que invada la privacidad de otros, odioso o racial, étnicamente o de cualquier otra manera objetable;
  • Acechar, intimidar y/o acosar a otra persona;
  • Incitar a otros a cometer actos de violencia;
  • Perjudicar a los menores de cualquier manera;
  • Compartir material que no esté autorizado a compartir por ley o por una relación contractual o fiduciaria;
  • Compartir material que viole los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de cualquier parte;
  • Suplantar a cualquier persona o entidad, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad;
  • Utilizar la plataforma o los materiales de manera que se induzca a un usuario a creer que está en contacto directo con Clonable;
  • Compartir material que contenga virus de software u otros códigos informáticos, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del software, hardware o equipos de telecomunicaciones;
  • Acceder o utilizar la plataforma de forma que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o perjudicar cualquier servidor de Clonable o las redes conectadas a cualquier servidor de Clonable;
  • Perturbar o interrumpir la plataforma, intencionadamente o no, o violar cualquier Ley relativa al acceso o uso de la plataforma, violar cualquier requisito, procedimiento, política o normativa de las redes conectadas a la plataforma, o participar en cualquier actividad prohibida por el Acuerdo;
  • Alterar la seguridad de la plataforma, los materiales, las cuentas, las contraseñas, los servidores o las redes conectadas o accesibles a través de la plataforma o de cualquier sitio afiliado o vinculado, o causar daños a los mismos;
  • Interrumpir, inhibir o impedir que otros usuarios utilicen o disfruten de la Plataforma o los Materiales, o de cualquier otro sitio, plataforma o contenido afiliado o vinculado;
  • Acceder o intentar acceder a cualquier Material al que no esté autorizado a acceder o a través de cualquier medio que no se haya puesto a disposición intencionadamente a través de la Plataforma;
  • Reproducir, vender, revender o explotar para cualquier fin comercial, cualquier parte de los Materiales, el uso de la Plataforma o los Materiales, o el acceso a la Plataforma o los Materiales;
  • Alojar la plataforma, por suscripción o de otro modo, sin permiso de Clonable, incluida una aplicación asociada, para permitir que un tercero utilice la plataforma para crear, transmitir o proteger cualquier Material;
  • Engañar, difamar o violar de otro modo los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros; o
  • Participar en otros comportamientos que, a discreción de Clonable, se consideren inapropiados, ilegales o censurables.

 

Además, usted se compromete a cumplir todas las leyes, normas y reglamentos aplicables como condición para utilizar el servicio Clonable.

 

Para que podamos proteger la calidad de nuestros productos y servicios, usted autoriza a nuestros empleados y representantes a acceder a su cuenta y a sus datos por cualquier motivo, a nuestra entera discreción. También nos reservamos el derecho, pero no asumimos la responsabilidad, de supervisar o revisar su conducta mientras utiliza el servicio y la plataforma Clonable. El uso del servicio y la plataforma Clonable está sujeto a todas las leyes y reglamentos locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables. Además, reconoce que es responsable de obtener o proporcionar todas las líneas de acceso, el teléfono y el equipo informático (incluido el módem), u otros dispositivos, necesarios para acceder a la plataforma, y de pagar todas las tasas relacionadas con ellos.

 

Cuestiones de jurisdicción

La plataforma está controlada y operada por Clonable desde los Países Bajos, y no pretende someter a Clonable a las leyes o jurisdicción de ningún territorio que no sea el Estado de los Países Bajos. Clonable no declara ni garantiza que el servicio y la plataforma Clonable o cualquier parte de los mismos sean apropiados o estén disponibles para su uso en cualquier jurisdicción particular. Quienes decidan acceder a la plataforma lo hacen por su propia iniciativa y bajo su propio riesgo, y son responsables de cumplir todas las leyes, normas y reglamentos locales. Podemos restringir la disponibilidad de la plataforma, en todo o en parte, a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción que elijamos, en cualquier momento y a nuestra entera discreción.

 

Notificaciones

Clonable puede avisarle por correo electrónico, publicándolo en la plataforma o por otros medios razonables. El usuario debe notificar a Clonable por escrito a través del correo electrónico o de otra manera expresamente prevista por Clonable. Clonable puede emitir, distribuir o mostrar avisos o mensajes a través del servicio Clonable para informarle de cambios en el Acuerdo, el servicio y la plataforma Clonable, la Política de Privacidad u otros asuntos de interés. Cualquier emisión, distribución o exhibición de información de este tipo constituye una notificación para usted.

 

Legislación aplicable y otras condiciones generales

El Acuerdo no crea, ni se interpretará que crea, una relación de asociación, empresa conjunta, empleador-empleado, agencia o franquiciador-franquiciado entre usted y Clonable. El Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de los Países Bajos, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes. Usted acepta que cualquier acción legal o de equidad que surja de o esté relacionada con el Acuerdo se llevará a cabo únicamente en los tribunales ubicados en la ciudad de s'Hertogenbosch y por la presente acepta y se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales para la adjudicación de dicha acción y renuncia a cualquier objeción en cuanto a la jurisdicción, el lugar o el foro inconveniente para dichos tribunales. Usted acepta que cualquier reclamación o causa de acción que surja de su uso del servicio Clonable y de la Plataforma o del Acuerdo debe presentarse en el plazo de un (1) año después de que surja dicha reclamación o causa de acción o prescribirá para siempre, a pesar de cualquier ley de prescripción u otra ley que indique lo contrario. Dentro de este período, el hecho de que Clonable no haga cumplir o ejerza cualquier disposición del Acuerdo o derecho relacionado no constituirá una renuncia a ese derecho o disposición. Si alguna de las disposiciones del Acuerdo es ilegal, nula o, por cualquier motivo, inaplicable, dicha disposición se considerará separada de estos términos y condiciones y no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Clonable puede ceder el Acuerdo, en su totalidad o en parte, en cualquier momento con o sin previo aviso. El usuario no puede ceder, transferir o sublicenciar el Acuerdo o cualquiera de sus derechos u obligaciones en virtud del mismo sin el consentimiento previo por escrito de Clonable. Ninguna renuncia por parte de cualquiera de las partes a un incumplimiento o a una falta del presente documento se considerará una renuncia a cualquier incumplimiento o falta anterior o posterior. Los títulos, subtítulos o encabezamientos de los párrafos del presente Acuerdo se incluyen únicamente para comodidad del lector y no definen ni explican en modo alguno ningún párrafo o disposición del mismo. Este es el acuerdo completo entre usted y Clonable con respecto al tema aquí tratado y no puede ser modificado por usted. El Acuerdo redundará en beneficio de los sucesores, cesionarios y licenciatarios de Clonable. Sin limitación, usted acepta que una versión impresa del Acuerdo y de cualquier notificación dada en forma electrónica será admisible en los procedimientos judiciales o administrativos basados en el Acuerdo o relacionados con él, en la misma medida y bajo las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales generados y mantenidos originalmente en forma impresa.

 

Derechos de autor y avisos de copyright

Respetamos la propiedad intelectual de otros, y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Podemos, en las circunstancias apropiadas y a nuestra discreción, cancelar las cuentas de los usuarios que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de otros. Si cree que su obra ha sido copiada de forma que constituya una infracción de los derechos de autor, facilite a nuestro agente de derechos de autor la siguiente información:

  • una firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar en nombre del titular de los derechos de autor;
  • una descripción de la obra protegida por derechos de autor que usted afirma que se ha infringido
  • Una descripción del lugar de la plataforma en el que se encuentra el material que usted afirma que se ha infringido;
  • su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • una declaración suya en la que afirme que cree de buena fe que el uso controvertido no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y
  • una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información mencionada en su notificación es exacta y de que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en su nombre.

 

Modificaciones del Acuerdo

Clonable se reserva el derecho de modificar el Acuerdo a su entera discreción y cualquier modificación será efectiva inmediatamente después de su publicación. Anunciaremos dichos cambios publicando el borrador revisado del Acuerdo en la plataforma. Puede determinar cuándo se revisó por última vez el Acuerdo consultando "Última revisión el" en la parte inferior de esta página. Si continúa utilizando la plataforma después de dichos cambios, se considerará que está de acuerdo con ellos. Si no está de acuerdo con los términos del Acuerdo o sus modificaciones, no siga utilizando esta plataforma.

Última revisión el 20 de julio de 2021