Acerca de Clonable

Clonable - su herramienta de clonación y localización de sitios y tiendas web.

E-mail
info[@]clonable.net
Número de teléfono
+31 492 77 52 69
Dirección

Centro de Negocios Gemert
Scheiweg 26
5421 XL Gemert

Preguntas frecuentes

/Preguntas frecuentes

Las preguntas más frecuentes sobre la herramienta Clonable

¿Busca más información o tiene alguna pregunta? Probablemente encontrará la respuesta en esta página.

¿Todavía no puedes resolverlo? Entonces no dude en contacte con contacta con nosotros.

FAQ - Generalidades

add remove ¿Qué es exactamente Clonable?

Copiar un sitio web pero conservar un contenido único para Google, ¿qué te parece? Con la herramienta Clonable puede, por ejemplo, clonar muy fácilmente un sitio web holandés (.nl) a uno belga (.be). Pero también puede traducir su tienda web alemana, por ejemplo, al danés y colocarla en un dominio .dk. El sitio web será idéntico, sin ser plagiado por los motores de búsqueda. Ni siquiera si no añade una traducción en nuestro sistema. Usted elige qué elementos adaptar para el sitio web clonado. Por ejemplo, puede sustituir el logotipo y/o las palabras clave en neerlandés por palabras clave en flamenco. O cambiar una determinada traducción al alemán porque prefiere mantener una determinada jerga en su sitio web en alemán. A continuación encontrará más ventajas de la herramienta Clonable.

add remove ¿Cuál es la ventaja de clonar un sitio web?

La clonación de un sitio web en otra zona tiene seis grandes ventajas:

  1. El clon realiza traducciones automáticas. También para las nuevas páginas que añada en el idioma original.
  2. La capacidad de búsqueda en Google u otros motores de búsqueda es mejor con un dominio de su propia región que con un dominio de otro país. Un dominio .be funciona automáticamente mejor en Bélgica que un dominio .nl. Y, por supuesto, venderá más rápido en Alemania si su contenido está en alemán en lugar de en holandés.
  3. Quizás la mayor ventaja es que no tiene que mantener un segundo sitio usted mismo. Como el sitio está clonado, siempre está actualizado. Cuando un artículo se coloca en un sitio, también se colocará automáticamente en el clon (a menos que se establezca lo contrario). A continuación, también se localizará automáticamente (por ejemplo, se inundará) en la zona de destino.
  4. Un cliente potencial se siente más cómodo en un dominio de su propio país. Especialmente cuando se localiza en este país. Un francés se convertirá más rápido (comprará algo / se pondrá en contacto, etc.) en un sitio francés.
  5. Sólo es necesario utilizar un tablero de mandos o un backend para 2 o más sitios (útil, por ejemplo, para la gestión de existencias)
  6. Tienes la posibilidad de anunciarte a través de Google Ads con un dominio de la zona a "conquistar". Los clientes potenciales harán clic más rápidamente en un dominio nacional. Esto hace que haya más visitantes en el sitio por los mismos costes de publicidad.
add remove ¿Qué idiomas son posibles?

Las posibilidades de localización con Clonable son grandes. Puedes clonar casi cualquier dominio.

Actualmente es posible:

  • Holandés
  • Alemán
  • Francés
  • Inglés
  • Español
  • Portugués
  • Italiano
  • Sueco
  • Danés
  • En finlandés
  • Rumano
  • Polaco
  • Búlgaro
  • Eslovenia
  • Eslovaquia
  • Checa
  • Vamos a
  • Lituania
  • Seguimos trabajando en ruso, japonés y chino. Sin embargo, no podemos dar tantas garantías como en el caso de las otras lenguas.

Quiere clonar su sitio sin traducción. Eso también es posible. Se puede clonar casi cualquier idioma, siempre que sea un idioma o dialecto similar. Ejemplos de clones comunes son:

  • Holandés (.nl) → Flamenco (.be)
  • Alemania (.de) → Austria (.at)
  • Francia (.fr) → Bélgica francófona (.be), Canadá (.ca) o Costa de Marfil (.ci)
  • España (.es) → Argentina (.ar), México (.mx) o Colombia (.co)
  • Internacional (.com) → Inglaterra (.co.uk), Australia (.au), India (.in) o Estados Unidos (.us)

Por supuesto, Clonable también funciona a la inversa para las opciones anteriores. ¿Tiene curiosidad por conocer otra opción de clonación? No dude en ponerse en contacto con nosotros y preguntar por las posibilidades. Nos gusta que nos sorprendan!

add remove ¿Es lo mismo clonar un sitio que traducirlo?

No, no es lo mismo. La clonación de un sitio web no significa automáticamente que se traduzca. Sin embargo, la mayoría de los clientes quieren esto y eligen un clon con traducción. Un sitio web clonado sin traducción también es posible y ofrece muchas ventajas. Sirve a una zona específica con el mismo idioma y se asegura de que su sitio web se sitúe más alto en los resultados de búsqueda de esa zona. Sin embargo, es posible adaptar algunas palabras clave para adecuarlas al grupo objetivo (localización).

add remove ¿Cuál es la diferencia con respecto al uso de Google Translate?

Clonable tiene más ventajas que la simple traducción de un sitio web a través de Google Translate.

  1. Una gran ventaja es que se obtiene un dominio adicional a través de Clonable, que los motores de búsqueda indexan. Por ejemplo, con un dominio .de, usted puede ser encontrado en Alemania. Google Translate no está indexado por Google, lo que significa que no ganará ningún cliente adicional.
  2. Google Translate traduce toda la página, pero no es posible realizar cambios. Con Clonable es posible realizar ajustes después de las traducciones, tanto en lo que respecta al texto como, por ejemplo, al cambio de imágenes, logotipos o preferencias. Vea nuestroBase de conocimientos para obtener más información sobre todas las posibilidades.
  3. Las traducciones de Google Translate no siempre son tan buenas, las nuestras son mucho mejores. Sobre todo porque los hacemos revisar por un corrector.
  4. Un botón de Google Translate en su sitio web parece poco profesional.
  5. Con un sitio web clonado a través de Clonable se puede hacer publicidad con este sitio web (y por lo tanto este dominio extranjero) o aplicar estrategias de marketing, esto no es posible con Google Translate.
add remove Tengo una tienda web, ¿también funciona?

Sí, lo es. Ya hay varios clientes que han utilizado la herramienta Clonable para clonar su tienda web. Esto funciona igual y tan bien como para un blog o una página de información. Incluso hay sustitutos específicos para las tiendas web que ayudan a impulsar la conversión. No dude en preguntar sobre esto.

add remove ¿Necesito algún conocimiento técnico para clonar un sitio a través de Clonable?

No, no es necesario ningún conocimiento específico para trabajar con Clonable. El sistema de back-end es sencillo y fácil de usar. Si tiene alguna duda, siempre puede ponerse en contacto con nosotros. Si lo desea, también puede elegir que la herramienta sea configurada por Clonable.

add remove ¿Se puede clonar cualquier sitio web?

, en principio todos los sitios web pueden ser clonados. Para un clon con traducción sólo hay algunas excepciones en las que no es posible traducir todo correctamente. La carga de contenidos dinámicos aún no es posible.

add remove ¿Puedo tener también mi clon configurado por Clonable?

Configurar usted mismo el clon de Clonable es muy fácil. Sin embargo, si desea que se configure, también es posible. Podemos optimizar de forma rápida y eficaz su sitio clónico para el país al que se quiere llegar. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los costes.

add remove ¿Puedo enlazar con otra cuenta para, por ejemplo, Google Analytics, Doofinder, Google Search Console u otros motores de búsqueda?

, se puede configurar fácilmente. Sin embargo, esto no siempre es aconsejable con las tiendas web porque las transacciones se realizan en la cuenta original.

Instrucciones: A continuación se darán las instrucciones.

add remove ¿Cuál es la diferencia entre redirigir un sitio a mi sitio actual y clonar un sitio?

No, enlazar una página no es lo mismo que clonar con Clonable. Al clonar la página, tiene la ventaja de que puede personalizarla según el aspecto y las palabras clave del país o la región. Esto garantiza que los motores de búsqueda encuentren mejor su sitio web y que el cliente se sienta más cómodo en el entorno de su sitio web.

FAQ - Solicitudes de clonación

add remove ¿Cuánto tiempo tardará mi clon en estar listo?

En 10 minutos el clon ya está creado (traducido) y listo para usar. Sin embargo, debido a los cambios de DNS, a menudo pasa más tiempo antes de que el sitio esté disponible en todo el mundo, y no tenemos ninguna influencia en el tiempo que su empresa de TI necesita para configurar las etiquetas de idioma correctamente. Sin embargo, ya puede empezar a aplicar los primeros cambios.

add remove ¿Cuáles son los costes de un sitio web clonado?

El coste de un sitio Clonable depende de las traducciones que requiera su sitio. Si su sitio no necesita traducciones, el precio es de 50 euros al mes por sitio. Para los sitios con traducciones pero sin muchas páginas el precio es de 75,- euros al mes por sitio / por idioma. Y para los sitios con más páginas el precio es de 200,- euros por sitio / por idioma. Por supuesto, siempre podemos acordar una solución personalizada cuando se compran varios clones al mismo tiempo. Para más información, le remitimos a nuestra página de precios.

add remove ¿Qué datos se necesitan para solicitar un clon?

En primer lugar, necesitamos saber cuál será el nombre de dominio del sitio clonado, en qué sistema CMS funciona su sitio y en qué idioma quiere clonar su sitio. En principio, podemos ponernos a trabajar casi inmediatamente.

FAQ - Back-end Clonable

add remove ¿Cómo puedo trabajar en el back-end del sitio web clonado?

El sitio web clonado no tiene su propio back-end, ya que es una copia en vivo del front-end solamente. Cualquier cambio en el back-end del sitio original se mostrará automáticamente en el clon traducido. Si quieres hacer cambiossólo en el sitio clonado, como añadir palabras clave o cambiar los logotipos, puedes ajustarlo en el menú de Clonable.

add remove Tengo una tienda web y me gustaría cambiar el país de envío seleccionado en mi clon, ¿es posible?

Sí, eso es ciertamente posible. Cuando el país de envío ya está seleccionado en el momento de la compra, se ahorra trabajo al cliente y se le hace sentir bienvenido. Ver aquícómo se puede ajustar esto.

add remove ¿Qué puedo cambiar en el back-end?

Con Clonable puede personalizar fácilmente casi todo en su sitio. Para localizar su sitio, puede ajustar fácilmente las siguientes cosas:

  • (Buscar) palabras
  • Imágenes
  • Mostrar o no mostrar textos
  • Logos
  • USP
  • Preferencias:
    - Métodos de pago
    - País de envío
add remove Quiero poner otro logotipo en el sitio clonado, ¿es posible?

Sí, puede cambiar fácilmente un logotipo o una imagen en el sitio web clonado.

Instrucciones: Ver aquícómo funciona.

FAQ - Vinculación de cuentas

add remove ¿Cómo puedo vincular mi cuenta de Google Analytics?

A continuación, encontrará las instrucciones para vincular su cuenta de Google Analytics.

add remove ¿Cómo puedo vincular Google Search Console a mi sitio clonado?

Puede añadir un sitio clonado a su Google Search Console de la misma manera que para su sitio normal.
Añadir Poperty → introducir nombre de dominio o URL

Mi pregunta no está incluida, ¿qué debo hacer?

¿Su respuesta no está entre las preguntas anteriores? Entonces no dude en ponerse en contacto con nosotros. Por supuesto, estaremos encantados de ayudarle. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono (+31 492 77 52 69), por correo electrónico (info[@]clonable.net) o mediante el siguiente formulario de contacto.