Acerca de Clonable

Clonable - su herramienta de clonación y localización de sitios y tiendas web.

E-mail
info[@]clonable.net
Número de teléfono
+31 492 77 52 69
Dirección

Centro de Negocios Gemert
Scheiweg 26
5421 XL Gemert

Mapa de carreteras

Clonable optimiza continuamente su producto. ¿Qué podemos esperar en un futuro próximo?

Próximas funciones

2022: Compra de "paquetes adicionales de caracteres de traducción

Para que los clientes no se queden sin caracteres de traducción con las suscripciones más pequeñas, queremos introducir los "paquetes de traducción". Por ejemplo, puede comprar 100.000, 1.000.000 o 5.000.000 de caracteres.

2022: Importación de metatítulos

Queremos que el SEO en Clonable sea aún más fácil. Con una importación de meta títulos, por ejemplo.

Diciembre de 2021: Propio motor de búsqueda Clonable

En su clon, el motor de búsqueda normalmente busca en el idioma original. Esto no es un problema para un clon en el mismo idioma, pero es bastante molesto en otro idioma. Actualmente estamos trabajando para resolver este problema.

Noviembre de 2021: Editor en vivo

Un editor de lo que ves es lo que obtienes para modificar las traducciones y los elementos de tu clon. De este modo, es posible realizar ajustes simplemente haciendo clic en lo que se desea cambiar en la página. Esto también facilita que un corrector nativo, por ejemplo, haga ajustes mientras se desplaza por el sitio.
Funciones completadas

Agosto de 2021: Las urls se traducen automáticamente

Anteriormente, las urls tenían que ser traducidas a través de las cargas. Ahora esto ya no es necesario. Las urls se traducen automáticamente para los clones en otro idioma. También existe la posibilidad de cambiar las urls usted mismo.

Agosto de 2021: Traducción XML

Se ha hecho posible la traducción de XML. Esto es muy útil, por ejemplo, para hacer un seguimiento de la alimentación de los productos y para crear motores de búsqueda especiales.

Finales de julio de 2021 - De Hungría a Japón

Sitio propio Clonable clonado a muchos idiomas / países... ¡practica lo que predica!

Finales de julio de 2021 - JSON

Hasta hace poco, la traducción de JSON no era posible. Ahora hemos llegado al punto en que esto es posible. Esta función está actualmente en fase beta, ya que aún no sabemos si habrá problemas.

A partir de julio de 2021 - traduzca las URL mediante la función de carga

Utilizando un scraper, podemos encontrar, traducir y cargar todas las urls de su sitio web. A finales de este año se añadirá una función de traducción automática de todas las urls, de modo que cuando se añada una nueva página la URL también se traducirá automáticamente.

Junio 2021 - 5 minutos

Se creó una función para que cada empleado de Clonable pudiera generar un sitio web extranjero como demostración en 5 minutos. Esta función permitió convencer más rápidamente a muchas personas de la utilidad de Clonable.

Enero - Junio 2021 - Base de conocimientos y sitio web

En los primeros meses de 2021, trabajamos duro para poner en marcha el sitio. Con la creación de una amplia base de conocimientos para nuestros clientes, vídeos informativos, explicaciones, etc., hemos estado trabajando duro para poner en marcha el sitio.

Agosto de 2020 - Clonable

Nace el nombre Clonable...

Diciembre de 2019 - Cuadro de mandos

La primera versión del cuadro de mandos se pone en línea para que los clientes puedan empezar a trabajar con él.

Mediados de 2019 - Lluvia de ideas

Pensar y hacer una lluvia de ideas la idea original: hacer que los sitios belgas sean posibles sin ninguna molestia. Uno o dos meses después, se entregó el primer sitio web beta: Ippontime.be. Nombre original: Sitespark (teníamos previsto colgar más herramientas bajo este nombre)