Acerca de Clonable

Clonable - su herramienta de clonación y localización de sitios y tiendas web.

E-mail
info[@]clonable.net
Número de teléfono
+31 492 77 52 69
Dirección

Centro de Negocios Gemert
Scheiweg 26
5421 XL Gemert

Comentarios de los clientes

/Comentarios de los clientes

Tim Bevers

Como propietario de varias tiendas online de artículos deportivos como Hockeygear.eu Clonable es indispensable para mí. Amplío mi mercado en poco tiempo! Lo recomiendo a cualquiera que quiera expandirse, por ejemplo, a Bélgica. Sin mucho esfuerzo, nuestros vecinos del sur también pueden hacerme un pedido. Por ello, también hemos empezado a ofrecer otros sitios, por ejemplo, sobre guantes de portero, trajes de judo y calzado deportivo. Y clonamos nuestra tienda web de hockey española en una versión argentina. Esta última ya tiene más visitantes que la versión española. ¡Genial!

Niek van der Rijt

Gracias a Clonable mi tienda online en Plotters ha cruzado otra frontera. A partir de ahora, puedo recibir pedidos de Bélgica sin problemas. Muy satisfecho, volvería a hacerlo.

Kenny Kroes

Desde hace dos años, trabajamos con Clonable para la traducción de nuestra tienda web de artículos deportivos en neerlandés a tiendas extranjeras. Ahora también estamos activos en Alemania, Francia y España. Después de un periodo relativamente corto, los pedidos de los distintos países han aumentado visiblemente sin necesidad de invertir mucha energía y tiempo. Imprescindible para los propietarios de tiendas web que quieran trabajar de forma transfronteriza de forma sencilla.

Estas empresas le han precedido

Alemán, inglés, francés y español

Comience ahora con Clonable!

Disfruta de esta herramienta lo antes posible. Clonar un sitio web y aplicar la localización es posible con un poco de ayuda de Clonable.
Compruebalas posibilidades.